Abre Gobierno Municipal registro para vacunación de primera dosis contra covid a menores de 5 a 11 años

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2022 | 11:34 PM

Abre Gobierno Municipal registro para vacunación de primera dosis contra covid a menores de 5 a 11 años

El Gobierno Municipal lanzó una nueva convocatoria para padres de familia que deseen vacunar a sus hijos menores de 5 a 11 años y reciban la primera dosis contra el Covid-19 con el objetivo proteger la salud de los neolaredenses. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio a conocer que gestionó 8 mil vacunas con autoridades de salud de Laredo, Texas es por eso que se abrió un nuevo registro el cual inicia este martes 18 de enero.

“Siempre preocupados por el bienestar de nuestras familias, vamos a estar buscando y generando las condiciones para darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida y lo estamos logrando con esta vacunación binacional”, dijo Canturosas Villarreal.

El registro será a partir de las 8:00 de la mañana en la sala Sergio Peña ubicada en César López de Lara entre Héroe de Nacataz y Arteaga, serán destinadas 1,500 fichas diarias. Con la intención de evitar aglomeraciones el método de registro cambió, por lo que ahora será mediante la primera letra del apellido paterno del niño o niña.

Este martes 18 de enero los padres de familia deberán registrar a los menores que tengan por inicial de apellido A, B, C, D, E, F; miércoles 19 de enero G, H, I, J, K, L, LL; jueves 20 de enero M, N, Ñ, O, P y Q; viernes 21 R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los requisitos son copia de INE del padre, madre o tutor, acta de nacimiento y/o CURP del menor, además de acudir solamente el día que sea indicado de acuerdo al apellido, asistir un solo integrante por familia y no llevar niños.

UANE