Abren nuevo Centro Médico Especializado

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2023 | 2:30 PM

Abren nuevo Centro Médico Especializado

La confianza de los inversionistas continúa este 2023; la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal estuvo presente en la inauguración de una clínica de salud ubicada en la colonia Jardín, misma que generó más de 15 empleos y ya está lista para atender las necesidades médicas de la ciudadanía.

Se trata de “Ecomedi-X”, un centro médico de alta especialidad que ofrece servicios de medicina general, ginecología, cardiología, radiología y toma de muestras para análisis clínicos.

La presidenta municipal destacó que el año comenzó con la apertura de nuevos negocios, este caso en el rubro médico y que continuará el apoyo a los inversionistas para que consoliden sus establecimientos en la ciudad.

“En el Gobierno Municipal hacemos lo propio para que se fomente la confianza en Nuevo Laredo, seremos facilitadores para los inversionistas porque ellos son la economía de la ciudad, los que ayudan a que crezca y se fortalezca”, señaló.

Destacó que el 2022 cerró con una tendencia positiva en la que en por medio, al menos seis nuevos negocios locales abrieron sus puertas por semana, a dos semanas de haber iniciados el 2023, se ha mantenido esta dinámica gracias a la confianza que ha generado el Gobierno Municipal.

De igual forma, se ha incentivando la generación de empleo con programas como Empleo en tu Colonia, en el que se han ofertado más de mil 500 vacantes tan solo en este inicio de año.

La presidente municipal dijo que se le pide a los funcionarios que tomen la responsabilidad de agilizar los trámites y apoyar en lo posible a los emprendedores locales para lograr que se instalen los negocios en la localidad.

Basilio Ramos Guajardo y Sinaí Rangel Romero, representantes de “Ecomedi-X”, agradecieron la asistencia de la alcaldesa Canturosas Villarreal y se comprometieron a que en el centro médico los neolaredenses recibirán una atención digna y de calidad.

El centro médico se ubica en calle Oaxaca #3338 horarios que maneja la clínica son: de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 9:00 PM; los sábados son de 8:00 AM a 1:00 PM y los domingos se encuentra cerrado.

cardie