Abren otro módulo para nacionalizar autos chocolate

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de junio, 2022 | 5:58 PM

Abren otro módulo para nacionalizar autos chocolate

El jefe de la Oficina Fiscal, Raúl López López, informó que debido a la alta demanda en trámites para nacionalizar "autos chocolate", se tuvo que abrir un nuevo módulo de atención en Reynosa.

Explicó que por ahora hasta 80 vehículos diarios se están nacionalizando en el municipio, por lo que este nuevo espacio de atención les permitirá agilizar citas y evitar que los ciudadanos tengan que acudir a Victoria o Tampico.

Comentó que su instalación fue dentro del espacio de la oficina de Repuve, ubicadas dentro del edificio de la Oficina Fiscal ubicada en la calle Progreso entre Río Sabinas y Pánuco, en la colonia Longoria. 

Afirmó que, aunque este programa depende del gobierno federal, por parte del Gobierno del Estado están realizando las gestiones necesarias para facilitar el trámite a los ciudadanos interesados.

Cabe señalar que el programa de nacionalización de autos americanos concluye el 20 de julio, la cita se hace a través de internet y se paga al gobierno federal 2 mil 500 pesos, las placas van desde los 900 pesos para autos que son modelo 2000 o anteriores y de 1550 para los que son de modelo 2000 a 2017.

BHG

Notas relacionadas