Abuelita aprovecha vacunación para pedir ayuda tras ser maltratada por su hija

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2021 | 9:15 AM

Abuelita aprovecha vacunación para pedir ayuda tras ser maltratada por su hija

Una abuelita en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, aprovechó el momento en el que fue vacunada contra el COVID-19, para pedir ayuda a las y los enfermeros que se encontraban en el lugar,  pues se encontraba siendo maltratada por su hija y yerno.

De acuerdo con información de medios locales, la abuelita entregó una nota a un enfermero en la que pedía ayuda ya que era maltratada por su propia hija y que no la dejaban salir de la casa.

Tras conocer su caso y que se hiciera viral por todas las redes, este lunes se conoció el contenido de la nota.

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta. Les pido que me saquen de aquí por favor”, decía la mujer en la carta.

El encargado de recibir la nota, llamó a oficiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y presentó la evidencia de la mujer de 85 años, quien inmediatamente fue resguardada y trasladada a un lugar seguro para darle seguimiento a su caso.

Horas más tarde, la mujer identificada como la hija de la denunciante y su esposo, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Notas relacionadas