Acepto firme el juicio de la historia: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de March, 2022 | 8:44 PM

“El sexto informe de gobierno anuncia el cercano final de una administración, pero no el del trabajo por el cambio, en una entidad que tiene todo para seguir creciendo”, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la capital del estado.

De esta manera el ejecutivo estatal dio inicio a la despedida de su administración tras rendir su sexto informe. “A cinco años y medio de la llegada del gobierno del cambio, tal como me comprometí Tamaulipas tiene un nuevo rostro, con una actitud positiva de su gente”.

Pero fue claro al señalar que los resultados no dependen de una sola persona, y si no se cuenta con el apoyo de la sociedad en su conjunto, no se podrá dar rumbo y dirección a Tamaulipas.

 “Recordemos cómo estábamos hace casi seis años, porque luego tenemos memoria muy corta y se nos olvida… observemos lo que hoy tenemos y entendamos, que a cada uno de nosotros corresponde la decisión de no retroceder”. 

Ante invitados especiales, burócratas y sociedad en general, reiteró que continuará durante los últimos meses con más acciones, “vamos a cerrar fuerte hasta el último minuto de mi mandato”. 

Reconoció que no fue una tarea fácil y enfrentó diversas adversidades, incluso la calumnia.

 “Saber que la mentira es incapaz de doblegarme, son también parte de esta etapa de mi vida por la que siempre estaré agradecido con los tamaulipecos”. 

Entre líneas, previo a la próxima jornada electoral, Cabeza de Vaca reiteró que es momento de seguir creciendo, y decidir la continuación del cambio alcanzado. 

“Sigamos entonces trabajando unidos en un solo equipo, llamado -Tamaulipas- dando continuidad a nuestra decisión de cambio para superar las asignaturas pendientes y enfrentando con optimismo los retos por venir”. 

Para concluir, Cabeza de Vaca agradeció a su familia y el apoyo que le brindaron los tamaulipecos al lograr el primer gobierno de alternancia.

“En mi gobierno traté…y… trataré de hacer siempre lo mejor, y si no lo hago así, acepto firme, el juicio de la historia”.

UANE