Acerca Gobierno Municipal atención médica gratuita a estudiantes de Colonia La Fe

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2023 | 10:23 PM

Acerca Gobierno Municipal atención médica gratuita a estudiantes de Colonia La Fe

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, atendió a 144 alumnos de la primaria “Abdón Rodríguez Sánchez” de la colonia La Fe donde se brindaron mil 203 servicios médicos gratuitos mediante el programa “Escuela y Salud”.

Los estudiantes recibieron educación nutricional, psicológica y de salud bucal; se completó su esquema de vacunación básico, se les valoró el peso y talla, entre otras acciones.

El director de la primaria “Abdón Rodríguez Sánchez”, José Ángel Casas Villanueva, agradeció al gobierno municipal la atención a los estudiantes y fomentar actitudes que repercutirán en formar adultos sanos.

“Estamos muy complacidos por recibir este programa que implementa el sector salud del municipio, esto complementa la educación de los niños y les enseña buenos hábitos que beneficiarán su desarrollo”, subrayó.

Destacó que es importante la colaboración entre Municipio y Educación para formar a niños y jóvenes que aporten a la comunidad.

La próxima escuela donde se brindarán los mismos servicios será el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” en la misma colonia.

UANE