Activa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz “ Audiencia Pública “, reactivando el acercamiento con la gente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2021 | 2:57 PM

Activa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz “ Audiencia Pública “, reactivando el acercamiento con la gente

En compañía de funcionarios públicos municipales, este miércoles 17 de noviembre, se reactivó la “Audiencia Pública “, por parte del presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, quien convoca a los ciudadanos a participar y aprovechar el beneficio de las visitas a las colonias.

Con el objetivo de atender a las familias de Reynosa en sus colonias, se reactivaron las audiencias, dentro de las cuales el ciudadano podrá realizar trámites y aprovechar la diversidad de beneficios que ofrecen las dependencias municipales, el Sistema DIF y COMAPA.

Lo que se busca con las audiencias, es estar cerca del ciudadano y así poder evitarles dar varias vueltas a las oficinas, por lo que se invita a que se aproveche la audiencia y hagan sus trámites, reciban atención médica, jurídica o algún otro beneficio de los diferentes programas que se viene manejando.

El Presidente Carlos Peña, acompañado de la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi y el Presidente del Patronato del DIF Carlos Peña Garza, así como Cabildo, funcionarios municipales y del organismo del agua COMAPA, activaron la Audiencia Pública que estará visitando los miércoles a diferentes colonias.

cardie