Acusa AMLO de "campaña en contra del gobierno" por saturación y retrasos en el AICM

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2022 | 9:33 AM

Acusa AMLO de "campaña en contra del gobierno" por saturación y retrasos en el AICM

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de una campaña en contra de su Gobierno por los retrasos y saturación que actualmente existen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En conferencia matutina celebrada desde Palacio Nacional, el mandatario adviritó que existe un "boicot" que tiene que ver con la cancelación a inicios de su Administración del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el cual se construiría en Texcoco.

"Tiene que ver con la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco, y como era muchísimo dinero, era un asalto, un robo de mas de 20 mil millones de pesos, se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, achichincles y seguidores del conservadurismo”, expresó.

"Quieren que nos salgan mal las cosas y en el aeropuerto, tengo información, que hay una campaña echándonos la culpa que sí hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se le mantiene una hora, dos horas, es culpa del gobierno”, agregó.

UANE