Administradora de asilo reconoce maltrato

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 09 de febrero, 2017 | 1:46 PM

María Isabel Sánchez Díaz, administradora del asilo de ancianos "Pan de Vida" reconoció que se alteró con una de las personas de la tercera edad que se hospeda en dicho albergue.  

"Ya habíamos tenido otros roses como cambios de palabras,  pero nunca habíamos llegado hasta esto, la situación fue que ella se despertó a la una de la mañana se fue a bañar, todo estuvo bien se baño y se vino a acostar, pero dejo la luz prendida y la vecina de a lado le dijo que apagara la luz y le pidió a Delfina que se durmiera y, ella como que se molesto y le contestó y se alteró y grito", explicó.

Detalló que cuatro abuelitos se levantaron en la madrugada para pedirle a Delfina que ya no estuvieran alegando, sin embargo, al siguiente día por la mañana la administradora fue notificada del percance que se había registrado por la madrugada  entre los huéspedes del asilo "Pan de Vida".

"Yo fui y hable con ella, pero era un día en que ella andaba de malas y yo andaba de malas y se salió todo de control", expresó.

Agregó que el personal del Sistema DIF Municipal hablócon los abuelitos involucrados en la discusión, pero Sánchez Díaz desconoce por completo las acciones que tomará el personal de la dependencia municipal antes mencionada.

UANE