Advierte PCyB de Reynosa por 80% de probabilidad de lluvia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de abril, 2023 | 12:48 PM

Advierte PCyB de Reynosa por 80% de probabilidad de lluvia

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz, informa que durante el transcurso de la mañana de este domingo  podrían presentarse lluvias ligeras y persiste un 80% de posibilidad de lluvia intensa para después del medio día, debido a la interacción de un canal de baja presión con el frente frío número 50, causando también un ligero descenso en la temperatura.

Los datos vertidos por el Servicio Meteorológico Nacional revelan el pronóstico de lluvias puntuales muy intensas para Tamaulipas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como vientos con rachas de 70 a 80 km/h y posible formación de torbellinos y tornados.

Debido a la posible formación de tormentas durante las siguientes horas, la corporación de auxilio civil recomienda a la población estar atenta de los cambios del clima y resguardar a sus mascotas, así como asegurar los objetos de sus patios para evitar que puedan causar daños. Teléfonos de Emergencia: 911; Protección Civil: 8999550010 y 8999550011.

UANE