Advierten a ambulantes que deben retirarse de la Zona Centro

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de May, 2020 | 6:12 PM

Al reactivarse los operativos de la COEPRIS en el primer cuadro de la Ciudad, se advirtió a los vendedores ambulantes del mercado Argüelles y sus alrededores que si el día de mañana se encontraban en el mismo lugar les "levantarían sus puestos".

Con alrededor de 20 empleados de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, el operativo para exhortar a los comerciantes ambulantes a retirarse a sus casas, arrancó en la esquina del Siete bulevar Praxedis Balboa recorriendo la calle Siete, y el Mercado Argüelles.

También fueron acompañados por personal de la Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento capitalino y personal municipal que llevó a cabo un operativo de sanitización en donde cuatro empleados con aspersores tipo mochila rociaron con material sanitizante espacios públicos como la calle Siete de bulevar Praxedis Balboa hasta la calle Morelos así como los locales ubicados alrededor y dentro del mercado Argüelles.

Por su parte, el coordinador regional de Coepris Jorge Humberto Chapa Rivas afirmó que la invitación a retirarse no representa una “cacería de brujas”.

“De ninguna manera, nosotros en ningún momento hemos tratado de dañar a nadie, al contrario lo que tratamos es de prevenir que haya alguna enfermedad”, explicó.

cardie