Aeroméxico accede a realizar 30 vuelos diarios en el AIFA

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2022 | 10:14 PM

Aeroméxico accede a realizar 30 vuelos diarios en el AIFA

La Secretaría de Gobernación y las aerolíneas llegaron al acuerdo de incrementar las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que Aeroméxico accedió a incrementar sus operaciones en este aeropuerto a 30 vuelos diarios para finales octubre.

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”, informó la aerolínea en un comunicado.

Esto, luego de la reunión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y las autoridades aeronáuticas del país para “ordenar” el sistema aeroportuario, tras el incidente de dos aviones de Volaris que casi se estrellan, el cual fue captado en video y difundido en redes sociales.

Aeroméxico expresó que en las próximas semanas dará información sobre los viajes adicionales, los cuales asegura, serán modernos y eficientes.

UANE