Aerosmith cancela conciertos por enfermedad de Steven Tyler

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de diciembre, 2022 | 1:08 PM

Aerosmith cancela conciertos por enfermedad de Steven Tyler

Aerosmith dio a conocer a través de sus redes sociales que Steven Tyler se encuentra delicado de salud, por lo que tomaron la decisión de cancelar las presentaciones que tenían programadas en Las Vegas.

“Con una gran decepción nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar. Se espera que se recupere por completo para el espectáculo de Las Vegas del lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora. Los boletos comprados a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, informaron en un comunicado.

por su parte, Steven declaró “siguiendo el consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar... no hay ningún lugar en el que prefiramos estar más que en el escenario rodeados de los mejores fanáticos del mundo”. Nos disculpamos sinceramente. Los boletos comprados a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”.

Hasta el momento, ni Steven Tyler ni la banda han detallado cuáles son las causas que han afectado la salud del artista.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas