Afectados por corte de luz se manifiestan frente a la presidencia municipal

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de mayo, 2020 | 2:01 PM

La mañana de este jueves, un grupo de 80 residentes de la Colonia 10 de mayo, se plantaron frente a la Presidencia Municipal para solicitar la restauración del servicio de luz, mismo que fue suspendido la tarde de ayer.

Alma Rosa Acevedo Pineda, afectada y representante del colectivo, aseguró haber sido atendidos por un funcionario cuyo nombre y cargo desconoce, sin embargo, agradeció de antemano al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y a la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, debido a que confía en que los respaldarán en su petición.

“Vamos a llegar a un buen acuerdo y agradeciendo a Maki, agradeciendo al Gobernador [...] no tenemos aún respuesta, pero vamos a ver respuestas, pero nosotros agradecemos porque confiamos que nos va a ayudar”, expresó.

Agregó que de las más de 600 familias que habitan ese sector, cerca de 150 fueron las afectadas por la falta de luz, por lo que se dirigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para entablar un diálogo con el delegado y obtener una prórroga.

UANE