Afinan detalles del Plan Maestro Centro Histórico Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2022 | 6:30 PM

Afinan detalles del Plan Maestro Centro Histórico Reynosa

El Plan Maestro Centro Histórico de Reynosa, llevó a cabo su segundo Taller de Trabajo Participativo Ciudadano, presidido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien mencionó que se espera que las criterios del INAH se adapten a la necesidad de la ciudad para que se pueda crecer en la forma de darle un sentido histórico al primer cuadro. 

"Necesitamos enfocarnos en nuestras raíces, saber de dónde venimos para saber hacia donde vamos, y eso conlleva a ser responsables en los criterios que tengamos en el Municipio como en el INAH y crear las condiciones que necesitamos en la ciudad", aseguró el Presidente de Reynosa este miércoles 23 de noviembre. 

El presidium lo ocuparon: Mtra. Gricelda Elizondo García, Directora del Instituto Municipal de Planeación; Silvia Vanessa Rutiaga Vázquez, Directora de Monumentos del INAH; Sandra Elizabeth Garza Faz, Regidora Coordinadora de la Comisión de Turismo; Antonio Joaquín De León Villarreal, Secretario del Ayuntamiento. 

También participaron: Romel Samuel Silva Saldaña, Coordinador de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Anayantzin Contreras, Directora de Proyectos de la Empresa Urbis Internacional, representantes ciudadanos y miembros del Cabildo local.

Oncológicos

Notas relacionadas