Afirma gobernador que asesinato de Tony de la Cruz no quedará impune

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2022 | 2:51 PM

Afirma gobernador que asesinato de Tony de la Cruz no quedará impune

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que en el transcurso de las próximas horas se estarán dando a conocer los resultados de varias líneas de investigación en las cuales se trabaja tras el asesinato del periodista Antonio de la Cruz.

Al salir de Palacio de Gobierno, abordado por los medios de comunicación dijo que no cesarán hasta encontrar a los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

"No habrá tregua contra los violentos, especialmente contra esos que privaron de la vida a Antonio, vamos a ir contra ellos, los vamos a encontrar", recalcó.

Tras insistir que estos hechos no van a quedar impunes, dijo que habló con el fiscal General de Justicia Irving Barrios Mojica, quien se encuentra dándole seguimiento a los protocolos correspondientes, y ya tiene algunas líneas de investigación.

"En las próximas horas se estarán dando a conocer", anunció.

Detalló que la hija de Antonio de la Cruz se encuentra en estado crítico de salud.

"Se encuentra en una situación muy delicada, muy crítica su hija, están haciendo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, nos informan que está en una situación muy, pero muy delicada".

Por último, afirmó que durante su gobierno se ha apoyado la libertad de prensa.

"Nuestro gobierno siempre ha respaldado y apoyado la libertad de expresión y la libertad de prensa, no vamos a permitir que hechos de esta naturaleza pretenden o quieran callar al periodismo en Tamaulipas".

cardie