Afirma Mariana Rodríguez vendían niños en DIF Capullos durante gobierno de "El Bronco"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2022 | 9:00 PM

Afirma Mariana Rodríguez vendían niños en DIF Capullos durante gobierno de "El Bronco"

Mariana Rodríguez Cantú, titular de “Amar a Nuevo León” afirmó que durante la administración del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” existieron irregularidades dentro del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que llegaron al delito, al señalar que existía tráfico de menores en una de las tres casas hogar del estado.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan, o sea, como vendían niños. Equis, ése es otra historia que luego les platicaré”, expresó.

Lo anterior lo dijo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, mismo que fue borrado más tarde de la plataforma, pero del cual usuarios lograron grabaron video, mismo que compartieron en redes.

Si bien, tras el comentario, la también influencer no profundizó sí aclaró que al ser “temas muy difíciles de demostrar” se encuentran haciendo “una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más para no entorpecer el proceso”.

Al respecto, legisladores locales le instaron a presentar una denuncia formal por los hechos o “de lo contrario podría ser cómplice”.

cardie