Afirma presidente del Consejo de Morena, que Leticia Sánchez es incongruente con el pueblo de Matamoros

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de March, 2023 | 6:42 PM

Afirma presidente del Consejo de Morena, que Leticia Sánchez es incongruente con el pueblo de Matamoros

 Para el Sub Secretario de Enlace Legislativo y Presidente del Consejo Político Estatal de Morena en Tamaulipas, Rómulo Cesar Pérez Sánchez, la salida de la diputada Leticia Sánchez Guillermo refleja una muestra de deslealtad.

Pese a estar en su legítimo derecho, señaló que la posición le corresponde al partido, afirmando que si contó con el voto del electorado, fue gracias al movimiento de regeneración nacional y no ha él trabajo que ella haya realizado en campo.

“La gente que voto por ella, voto porque era una representante de Morena, entonces es una cuestión de deslealtad hacia el pueblo, que este brincando de un grupo parlamentario a otro, recordemos que cuando empezó la actual legislatura a las dos semanas fue de las primeras Diputadas que se fueron al PAN y cuando cambia la administración decide venirse al grupo parlamentario de Morena y ahora pasa algo que desconozco y se regresa al PAN”.

Enfatizó que al abandonar la bancada de Morena en el Congreso local muestra su incongruencia, evidenciando que no está representando al pueblo de Matamoros, si no que está actuando por beneficio personal.

Añadiendo que Sánchez Guillermo, ya ha credibilidad ante los tamaulipecos debido a su constante cambio de partido.

“No se cómo tal, pero este tipo de actitudes genera desconfianza, genera inseguridad y es una cuestión en general, yo creo tener las puertas abiertas o cerradas va a depender del grupo parlamentario de Morena que tomen una decisión sin embargo en lo natural es una cuestión que genera inseguridad y que habla de una falta de seriedad en el ejercicio del legislativo”.

Aun y cuando dijo que no sabe si se cerrarán las puertas de manera definitiva para la legisladora en la bancada morenista, reconoció que su salida representa la perdida de un espacio importante para el grupo parlamentario; sin embargo, hay diputados de otras expresiones políticas que han visto en sesiones que votan en favor de las iniciativas del Gobernador.

UANE