Afirma Salgado Macedonio que no irá a casa de Lorenzo Córdova

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2021 | 6:47 AM

Afirma Salgado Macedonio que no irá a casa de Lorenzo Córdova

Luego de amagar con revelar el domicilio del el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y otros consejeros electorales, Félix Salgado Macedonio, excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, aseguró que no irá a su casa. Además, dejó en claro que no era una “amenaza”.

“Lo que dije fue ‘¿No les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? Vamos a ir a visitarlo’. A mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa, no pasa nada. Ahora no voy pues ya a su casa. No vamos para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia”, expresó Salgado Macedonio.

Durante un mitin que terminó el día de ayer en baile sin sana distancia, el excandidato a la gubernatura de Guerrero se desdijo luego de que sus declaraciones de revelar dónde está la casa de Lorenzo Córdova dieron la vuelta en redes sociales.

Por otro lado, el senador con licencia insistió que dejarán el plantón frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando conozcan el resultado de los consejeros. Esto después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decretó que la dependencia debe volver a valorar la pena contra los precandidatos que no informaron de sus gastos.

“Si (el resultado del INE) es favorable, comenzaré mi campaña. Y, si no es favorable, reorganizaremos al pueblo para tomar determinaciones”, puntualizó Salgado.

Tas sus declaraciones, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dejó en claro que no caerá en “provocaciones”. “Cada quién tiene su responsabilidad histórica”, apuntó, refiriéndose a las amenazas de Félix Salgado.

UANE