Afirma “Xico” que se va contento y servirá a Victoria desde otra trinchera

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 30 de September, 2020 | 3:07 PM

Tras darse a conocer que el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, se separará de su cargo a partir del día de mañana, en entrevista adelantó que está dispuesto a continuar sirviendo a la gente para que Victoria esté mejor.

A su arribo a el palacio municipal donde se reunión con regidores y síndicos, reveló que desde otra trinchera serviría a Victoria y a su gente, porque, dijo, se requieren mayores recursos.

"Creo que tendríamos la oportunidad de valorar que Victoria necesita recursos, Victoria necesita mucha inversión, y si hay posibilidad de que se logre esto desde otra trinchera lo vamos a hacer".

Dijo que tomó la decisión con el corazón, consciente que se tienen que tomar decisiones por el bien de la ciudad.

"Nos sentimos muy contentos, lo que tenga que hacer por mi ciudad, lo que tenga que hacer por mi gente estamos dispuestos a hacerlo con todo el corazón y con toda la fuerza por supuesto".

El primero de octubre del 2018, González Uresti rindió protesta como alcalde de Victoria, llegó arropado por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, integrado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

A pesar de que en la ley existe la posibilidad de reelección, “Xico” solo cumplirá dos años en su cargo debido a las acusaciones de malos manejos y quejas de la ciudadanía por no cumplirles con los servicios básicos.

Cabe mencionar que el suplente de Xicoténcatl González,  es Miguel Manzur Pedraza, Presidente del Correcaminos,  sin embargo los rumores son que va a declinar y han sido mencionados para ocupar su cargo Arturo Soto, Pilar Gómez y Cecilia del alto.

UANE