Agradecen ciudadanos campaña de cirugías oftalmológicas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de diciembre, 2021 | 9:50 PM

Agradecen ciudadanos campaña de cirugías oftalmológicas

Familias agradecen al Ayuntamiento y DIF Reynosa por la Campaña de Cirugías Oftalmológicas, ya que atendiendo los problemas de cataratas y carnosidad, mejorará su calidad de vida.

Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz y al cabildo por apoyar con los recursos, para llevar este tipo de actividades en beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan.

“No veo bien y agradezco bastante al DIF y al Ayuntamiento por esta campaña”, dijo Rafael Rubio, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

“Es un beneficio y agradecemos porque nos ahorramos”, dijo Jorge González, quien llevó a su mamá a realizarse el examen.

“Es un buen apoyo para las personas que lo necesiten, está muy bien, yo traje a mi prima”, dijo Irma Martínez Sabdoval, quien llevó a su familiar.

Héctor Flores, Director de Relaciones Públicas y Convenios del Hospital La Carlota, comentó que están trabajando hombro con hombro con Ayuntamiento y DIF Reynosa, a fin de contribuir a mejorar la visión de las familias de escasos recursos.

UANE