Agreden a enfermero español por pedir que usen cubrebocas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2021 | 1:44 PM

En redes sociales se ha hecho viral un video de la agresión de un enfermero por un sujeto solo por pedirle usar el cubrebocas en el interior del metro.

Los hechos se registraron en el Metro de Madrid el jueves pasado, en el video de unos 20 segundos, se observa la agregación de un enfermero por un sujeto lanzándole un golpe en el ojo provocándole que perdiera la vista.

Cabe mencionar que en el video no se observa la discusión previa, solo se ve al sujeto arrojar el golpe al enfermero quien apenas logra caer al suelo apoyándose sobre su rodilla, mientras que el agresor se baja del vagón entre los insultos hacia el hombre al que acababa de agredir.

Así mismo se informó que el enfermero fue trasladado a un hospital para ser atendido por la lesión grave que sufrió en su ojo, sin embargo, pese a los intentos de los médicos por salvarle la vista, éste finalmente perdió la vista en el ojo donde recibió el impacto.

Tras la viralización del video la policía española dio inicio a la búsqueda del agresor quien de acuerdo a medios locales el hombre fue detenido.

UANE