Aguantan comercios crisis para no dar de baja a personal

Tamaulipas / Madero

Publicado: 07 de June, 2017 | 6:09 PM

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ciudad Madero, Marco Antonio Cortés Salazar informo que están haciendo todo lo posible por mantener sus nóminas los casi 500 comercios afiliados a este organismo a pesar de las bajas ventas que se han estado generando.

También señalo que están invitando a los socios a que realicen convenios de pagos con sus proveedores a fin de que estas deudas no los ahoguen y genere con ello el recorte de personal, reitero que están pasando una situación muy difícil pero sobreviviendo a estos vaivenes de la poca fluidez del dinero en el sector comercio.

Explico que esto se debe a las alzas en los costos de materiales de los productos que se han ido encareciendo en el último trimestre esto ha generado una inflación lo que ha provocado que el consumidor no tenga el poder adquisitivo para adquirir su bienes y ha mermado en las ventas de todos los negocios, esperan que esto no influya y no genere cierres de negocios.

De igual forma la Canaco está pidiendo Estamos a sus asociados que tengan mesura, que no se sobre inventaríen para que puedan pagar sus cuentas a sus proveedores por ello se dan cursos de mercadotecnia.

cardie