Al menos 18 muertos y 5 heridos tras accidente de tráfico en India

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2021 | 6:54 PM

Al menos 18 muertos y 5 heridos tras accidente de tráfico en India

Luego de darse un accidente de tráfico en el estado de Bengala, en la India, fuentes oficiales informaron que el suceso dejó un saldo de al menos 18 muertos y otros cinco que resultaron heridos.

"Profundamente afligido por la muerte de 18 personas y las heridas a otras cinco en el distrito de Nadia, después de que el vehículo en el que viajaban chocase contra un camión aparcado en un lado de la carretera", dijo el gobernador de Bengala, Jagdeep Dhankar, en Twitter.

Por su parte, Mamata Banerjee, quien es jefa de gobierno de la región, expresó en Twitter que las autoridades "prestarán toda la ayuda necesaria para apoyar a los familiares de las víctimas", además de expresar sus condolencias.

Según fuentes de la estación de Policía de Hanskali, donde tuvo lugar el suceso, citadas por el diario local Times of India, los pasajeros se dirigían a un crematorio cercano para asistir a un funeral. Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

UANE