Alec Baldwin dispara pistola de utilería en rodaje de Rust; muere directora de fotografía

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2021 | 10:17 PM

Alec Baldwin dispara pistola de utilería en rodaje de Rust; muere directora de fotografía

De acuerdo con medios estadounidenses y reportes de la Policía de Santa Fe, este jueves, el actor Alec Baldwin accionó un arma de fuego en el set de grabación de la película “Rust” en Nuevo México, dejando sin vida a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

De acuerdo con la publicación especializada Variety, el departamento del sheriff del condado de Santa Fe, informó que el incidente ocurrió mientras se grababa una escena con el arma de fuego, por lo que detectives investigan cómo y qué tipo de proyectil fue utilizado.

De acuerdo con la televisora KOB, la mujer de 42 años fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, por medio de helicóptero, sin embargo, falleció. Además, el director Souza, de 48 años de edad, y quien resultó herido, fue llevado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde se le está dando tratamiento.

“La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo del actor.

cardie