Alemania remonta y vence a Rumania rumbo a Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 5:29 PM

Alemania remonta y vence a Rumania rumbo a Qatar 2022

En la Jornada 7 de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, Rumania le metió un susto a Alemania cuando empezó ganando el juego apenas al minuto nueve por vía de Iamis Hagi, manteniendo la ventaja más allá del primer tiempo.

No obstante, el entrenador de los germanos, Hansi Flick, quiso mover algunos eslabones cuando vio que no estaban teniendo el control del partido en el Imtech Arena y no se arriesgó a arruinar el inicio de la Fecha FIFA.

En el complementario, Serge Gnabry tomó la batuta y empató el marcador que le daba la tranquilidad a su selección. Más tarde, Thomas Müller se encargaría de dar la campanada y firmar la remontada.

Con la victoria, Alemania sigue con paso perfecto en las eliminatorias, ligando seis triunfos al hilo, dos de ellos por goleada; 6-0 sobre Armenia y 4-0 ante Islandia.

El próximo lunes se enfrentarán a Macedonia del Norte, quienes le quitaron la victoria en marzo pasado, y buscarán cerrar ese capítulo para seguir como líderes del Grupo J y dejar atrás el fracaso en la Eurocopa.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas