Alistan Plan de Atención al Turista por Semana Santa
Tamaulipas / Madero
Publicado: 22 de febrero, 2018 | 2:44 PM
A casi un mes de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa en Ciudad Madero, ya se trabaja en el Plan de Atención al Turista.
Lo anterior fue dado a conocer por la regidora Ibeth Quinta Álvarez, coordinadora de la comisión de Turismo en el cabildo, quien señala que se unen en un trabajo conjunto todos los cuerpos de auxilio y las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Precisó que tanto Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja, SEDENA, Semar, Gendarmería, están en constante apoyo en mantener un dedo blanco durante estas fechas.
El objetivo de este año es superar el número de visitantes que en el 2016 donde históricamente se volvió a tener una cifra récord de turistas.
De igual forma cuentan con todo el apoyo del gobierno federal y han solicitado de nueva cuenta a la Federación, que la vigilancia de las carreteras sea permanente para brindar la confianza a los turistas.