‘All Stars’ de la MLS y la Liga MX estableció récord de audiencia

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de September, 2021 | 11:34 PM

‘All Stars’ de la MLS y la Liga MX estableció récord de audiencia

La liga mexicana dio a conocer que la primera edición del Juego de las Estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX fue todo un éxito en audiencia, pues detalló que tres millones de espectadores de Estados Unidos y México siguieron el juego el pasado 25 de agosto en transmisiones en español.

"La Liga BBVA MX agradece a los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio y a los millones de televidentes que disfrutaron de este partido histórico en la historia de nuestro futbol. Con resultados como estos se fortalece el compromiso de nuestra Liga por internacionalizarse, con el fin de acercarse a su público más allá de las fronteras de México", señalaron en un comunicado.

La transmisión de ESPN sobre el juego, alcanzó un rating de 7.48 puntos con 1.64 millones de televidentes, mayor al que se registró en 2017 cuando se jugó un partido entre los mejores de la MLS contra el Real Madrid.

La transmisión en español en Estados Unidos, realizada por el canal TUDN, logró obtener 1.4 millones de televidentes, con lo que se convirtió en el segundo juego de este tipo con ese alcance, estando detrás del partido contra los merengues en 2017.

cardie