AMLO arremete contra Lorenzo Córdova: 'es un farsante'

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2023 | 10:44 AM

AMLO arremete contra Lorenzo Córdova: 'es un farsante'

Durante la mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, al asegurar que se trata de un funcionario sin principios y un farsante.

Así mismo, el mandatario expuso que lamenta la situación de Córdova debido a su relación con su padre, a quien considera un hombre excepcional, además, López Obrador apuntó que el presidente del INE no es “el más malo” del grupo conservador.

“No tiene problema de nada, él es un servidor público sin ideales, sin principios, un farsante, no es el más malo de todo ese grupo, hay otros peores. (…) Él no tiene ideales, no tiene principios y demuestra que no, los grados, los títulos son sinónimo de cultura”, comentó López Obrador en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional.

Las declaraciones del presidente se dan luego de que Córdova y Ciro Murayama, también consejero del Instituto, dieran a conocer que se sumarán a las acciones legales para frenar el denominado ''Plan B'' de reforma electoral presentado por el mandatario federal.

 

 

cardie