AMLO bromea con que Viva Aerobus no le cobrará pasaje por publicitarla

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de enero, 2021 | 6:21 PM

AMLO bromea con que Viva Aerobus no le cobrará pasaje por publicitarla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina diaria ofrecida desde el Palacio Nacional, hizo referencia a la aerolínea Viva Aerobus, pues la describió estable económicamente y aseguró que no le cobrarán más el pasaje por hacerles publicidad.

"Tengo información de que no tiene problemas económicos, financieros, una empresa que es bastante accesible por sus costos, sus tarifas, que se llama Viva Aerobus; ahora no me van a cobrar el pasaje, ahora que estoy haciendo publicidad", expresó el mandatario.

Esto de manera relacionada con lo que está pasando la aerolínea Interjet, la cual está pasando por una crisis financiera de la cual no se han podido recuperar, dejando a sus trabajadores con faltas de pagos en salarios y aguinaldos.

"Nosotros hemos estado buscando que se llegue a un acuerdo, a un arreglo; sin embargo, ha habido mala administración, ojalá y los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo", indicó López Obrador.

El pasado 08 de enero, los trabajadores de Interjet votaron a favor de realizar una huelga debido a que la aerolínea no se hizo responsable de ocho quincenas atrasadas y aguinaldos respectivos.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas