AMLO da negativo a la prueba de COVID-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de July, 2020 | 8:52 AM

AMLO da negativo a la prueba de COVID-19

Previo a su visita a Washington, Estados Unidos, para su reunión con Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que, por protocolo se realizó la prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado negativo.

“Me hice la prueba del COVID… no tenía yo ningún síntoma, por eso no me había hecho la prueba… No tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país”, aseguró.

Esta mañana en conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que no presentaba ningún síntoma, motivo por el cual no se había sometido a dicha prueba, sin embargo, tuvo que realizarla, pues los protocolos del Gobierno de Estados Unidos para visitar a su homólogo estadounidense, así lo exigían.

El mandatario federal aseguró que si a su llegada a Washington, D.C. tiene que volver a realizarse el examen médico lo hará. “Tengo que ser respetuoso con las normas del país”, dijo.

cardie