Amplían Días para firma de contratos de la beca Una Nueva Era

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2022 | 7:36 PM

Amplían Días para firma de contratos de la beca Una Nueva Era

El Gobierno Municipal brinda atención a padres de familias que aún tienen pendiente la firma del contrato que solicita el banco emisor de las tarjetas de la beca Una Nueva Era”

Los padres, madres o tutores titulares de la tarjeta de la beca de sus hijas e hijos que aún no han firmado el contrato del banco, ni entregado la papelería solicitada, podrán acudir a la Dirección de Educación ubicada en Héroe de Nacataz y Juárez en el edificio de anexo a presidencia.

Además, la Dirección de Educación dispuso de un horario especial de atención, recibiendo a quienes necesitan firmar desde las 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, a partir del lunes 11 de julio hasta el viernes 15 de julio .Tendrán que presentar copia de la credencial de elector y del CURP.

“Todavía estaremos en las oficinas, para que vengan y atiendan el llamado para la firma de este contrato, aquí habrá personal atendiendo exclusivamente este tema, quisiera que con la misma voluntad que se presentaron los demás padres de familia, el resto vinieran”, dijo el profesor Francisco Javier Altamirano Carrasco, director de Educación. 

A partir de la próxima semana iniciará la dispersión del último pago de los meses de abril, mayo y junio, siendo un total de mil 500 pesos. 

El profesor Altamirano mencionó que es importante la firma del contrato porque en la próxima convocatoria, de salir beneficiado nuevamente, el proceso será más fácil para los ciudadanos.

cardie