Ana Gabriel anuncia su pronto retiro de los escenarios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2023 | 1:02 PM

Ana Gabriel anuncia su pronto retiro de los escenarios

La cantante Ana Gabriel ofreció el primero de dos conciertos en Los Ángeles, California, como parte de la gira que la trae de vuelta a los escenarios.

Durante el show, la cantautora anuncia su retiro, noticia que impactó a todos sus seguidores.Además, al parecer el público le habría faltado el respeto durante su primer concierto cuando ella intentó hablar de política, pero su voz fue callada, cuando la gente le gritó que cantara.

“No soy política, pero soy una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba y a Nicaragua, por eso vengo aquí a los Estados Unidos donde junto aquí a muchas nacionalidades”. Pidió un minuto para calmarse, pero refrendó que ella defenderá siempre a Latinoamérica.

Más tarde, compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “A pesar de hoy en este primer concierto, salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones”, refirió.

“Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”.

cardie