Andrew Garfield anuncia descanso de la actuación

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2022 | 5:45 PM

Andrew Garfield anuncia descanso de la actuación

Modo triste: Justo en uno de los mejores momentos de su carrera, el actor Andrew Garfield, anunció que se tomará un descanso de la actuación por un tiempo.

Esto con la finalidad de pensar sobre su carrera, y el rumbo que desea tomar, pero agradeció la atención que ha recibido en los últimos años.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premio es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo”, confesó en entrevista para Variety.

Pero esto no quiere decir que ya no veremos a Andrew Garfield en pantalla; se acerca el estreno su nueva serie de televisión Under the Banner of Heaven, que será transmitida por FX donde lo veremos en su faceta de detective.

Después de haber participado en producciones como The Amazing Spider-Man, Tick, Tick… Boom, The Eyes of Tammy Faye, Spider-Man:No Way Home, Under the Banner of Heaven, entre otras, sin duda este es un merecido descanso.

UANE

Notas relacionadas