Ante deficiencia en la recolección, colonos tiran basura frente a Presidencia municipal

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de April, 2022 | 11:00 PM

Ante deficiencia en la recolección, colonos tiran basura frente a Presidencia municipal

Un grupo de personas, en su mayoría amas de casa, acudieron a la presidencia municipal para manifestarse y tirar bolsas de basura frente al acceso principal.

Tras manifestarse con pancartas en donde mostraban su descontento, dijeron que ya están cansados de las promesas del alcalde Eduardo Gattás Báez quien les aseguró durante su campaña política que los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento serían otorgados de manera eficiente, situación que no ha sucedido así.

Bolsas de plástico conteniendo la basura de varios días fueron tirados en la avenida 17 frente al acceso principal, pero en menos de 2 minutos, personal de limpieza procedió a retirarla sin dejar ningún rastro de lo que ahí había sucedido con el fin de evitar que dicho acto fuera grabado por algunos medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

El grupo de habitantes negaron ser acarreados o enviados por algún partido político al sostener que nadie los mandó y que el reclamo era legítimo ante las constantes fallas que ha tenido durante las últimas semanas el servicio de recolección de la basura en la capital del estado.

“Yo no vengo de ningún partido discúlpeme, yo vengo a que me solucionen el problema de la basura que es lo más importante”, señaló una de la inconformes.

UANE