Ante el posible regreso a semáforo rojo, locatarios del mercado Argüelles piden seguir trabajando

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 29 de octubre, 2020 | 5:04 PM

Ante el posible regreso a semáforo rojo, locatarios del mercado Argüelles piden seguir trabajando

Ante un posible regreso a semáforo Rojo en Tamaulipas debido al incremento significativo de casos de Covid-19, comerciantes de Victoria se encuentran a la incertidumbre ya que con esto automáticamente el cierre de los negocios sería inminente.

Fernando Tovar presidente de los locatarios del Mercado Argüelles, manifestó que lamentablemente la población confundió las indicaciones ya que se trataba de una apertura comercial y no social.

“Pensaron que ya era un relajamiento, y cruzamos la línea y que pasó que ahorita ya se estan viendo estas reacciones”.

Ante esto fue claró en que no se trata de culpar sólo a la sociedad ya que es una problemática que nos involucra a todos.Pidió a las autoridades que en lo que respecta a los negocios no esenciales les permitan seguir vendiendo a puerta cerrada.

“Pues es el que ahorita se podría ver más afectado, que le permitan trabajar como quien dice a puerta cerrada por la ventanilla porque realmente los empleos se tienen que seguir ejerciendo”.

Dijo que ante esta petición en los próximos días propondrán medidas de contingencia para poder atacar este posible regreso a Fase 1.

“Hay maneras de organizarnos, ya el Mercado Argüelles se los demostró una vez y podemos volverlo hacer”.Por último comentó que solo 3 locatarios tuvieron que cerrar sus puertas de manera definitiva, mientras que la mayoría se mantuvo trabajando pese a esta pandemia.

USA

Notas relacionadas