Ante la pandemia “DIF Reynosa en Tu Casa” redobla las visitas a las colonias vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de December, 2020 | 2:30 PM

Ante la pandemia “DIF Reynosa en Tu Casa” redobla las visitas a las colonias vulnerables

El programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, llegó con diversos apoyos médicos y asistenciales a las colonias Artículo 127 y Ramón Pérez.

El personal de las diferentes áreas que integran el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, acercó hasta los hogares de las familias, programas y asistencia social como consulta médica, de nutrición y terapia física, esta última por parte de los profesionales que laboran en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI). Además de llevar hasta sus domicilios servicios como corte de cabello, entrega de medicamento, fruta, verdura, artículos de la canasta básica, cubrebocas, productos de limpieza, entre otros.

También se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, a quienes presentan alguna discapacidad temporal o permanente.

Ante la pandemia derivada por el COVID-19, en representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF continúan trabajando en pro de las familiares vulnerables.

cardie