Anuncia Jalisco el regreso a clases al 100% en educación básica y media superior

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de noviembre, 2021 | 11:52 PM

Anuncia Jalisco el regreso a clases al 100% en educación básica y media superior

A partir del martes 16 de noviembre, todo el alumnado de educación básica y media superior regresará a clases presenciales, de lunes a viernes y en horario regular, lo que dividió las opiniones entre los padres de familia en la entidad.

Mientras que unos dijeron que era una buena idea, puesto que los niños están cansados de estar en casa encerrados, otros no aprobaron la medida, pues temen que se provoquen contagios entre los menores que aún no están vacunados, por lo que hubieran preferido regresar cuando la mayoría estuviera vacunada contra el Covid-19.

Coincidieron en que es importante que los padres de familia hablen con sus hijos parta que extremen precauciones, ahora que todos regresaran a las aulas y los salones ya no lucirán con pocos alumnos.

A casi dos meses del 30 de agosto, cuando los alumnos desde preescolar hasta secundaria regresaron de manera híbrida y opcional a las aulas, la Mesa de Salud aprobó el regreso del 100 por ciento del alumnado tras presentarse una baja en los contagios de Covid entre alumnos y profesores de educación básica.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas