Anuncia Sistema DIF programa "Abrigando Corazones" en ayuda a familias en esta temporada invernal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 1:42 PM

Anuncia Sistema DIF programa "Abrigando Corazones" en ayuda a familias en esta temporada invernal

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Nuevo Laredo, que encabeza la señora Claudette Canturosas de Salinas, pondrá en marcha el programa "Abrigando Corazones", con el objetivo de ayudar a las personas en situación vulnerable, con donaciones de ropa invernal.

 

"El programa consiste en abrir un centro de acopio en el DIF central que donde la ciudadanía pueda llevar a donar chamarras, bufandas, suéteres, guantes, gorros y cobijas, que pueden ser nuevas o usadas, en buen estado para posteriormente llevarlo a las familias de la periferia de la ciudad", afirmó la presidenta del Sistema DIF

 

Agregó que esta invitación es para toda la ciudadanía en general, así como a empresas locales y asociaciones civiles a sumarse a esta noble causa.

 

El centro de acopio estará activo a partir del lunes 22 de noviembre hasta el 10 de diciembre del presente año, en Héroe de Nacataz 2244, en el sector centro de la ciudad, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

"Todo lo que se logre recaudar, será entregado a las familias neolaredenses que más lo necesiten, a fin de que se protejan durante las bajas temperaturas que se aproximan", finalizó Claudette Canturosas.

cardie