Anuncia Youtube evento en favor de la Cruz Roja

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2020 | 10:46 AM

Anuncia Youtube evento en favor de la Cruz Roja

YouTube anunció que el próximo 4 de julio presentará el evento ‘Ayuda #Conmigo‘, que contará con la participación de diversos artistas y creadores de contenido para acompañar a todas las personas durante el distanciamiento social con actuaciones en vivo.

Durante el evento, el famoso sitio de internet invitará a la audiencia a donar a la Cruz Roja Mexicana directamente en su sitio web.

Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Yalitza Aparicio, Checo Perez, Luisito Comunica, Sofía Niño de Rivera, y Dani Hoyos tendrán participaciones en el evento, que iniciará a las 14:00 h en el canal de YouTube Latinoamérica y durará más de 5 horas.

“La lucha contra la pandemia por el COVID-19 aún no ha terminado, con las personas permaneciendo aún en sus hogares y el personal de salud combatiendo este problema desde la primera línea de batalla. Desde YouTube queremos no solo llevar entretenimiento a todos los que están en sus casas, sino apoyar directamente los esfuerzos de los especialistas de la salud”, comentó Daniela Guerra, gerente de Alianzas de YouTube en México.

La plataforma digital donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, incluyendo 50 mil provenientes de la donación del Torneo de Creadores de YT Gaming, donde Eddy Skabeche fue el ganador. Este donativo será destinado a la constante batalla contra la pandemia.

Notas relacionadas