Anuncian Feria del Regreso a Clases en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 04 de August, 2021 | 2:57 PM

En apoyo al sector educativo y la economía familiar, del 9 al 31 de agosto, se desarrollará en Reynosa, la “Feria del Regreso a Clases 2021”.

Encargados de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunciaron en el evento, se contará con la participaran de por lo menos 30 comercios, quienes ofertarán descuentos en útiles escolares, uniformes, zapatos para este próximo ciclo escolar.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la cámara de comercio, dijo que para el comercio del giro de escuelas ha sido un año perdido tras desarrollarse las clases de manera virtual, por lo que esperan que para este ciclo 2021-2022, el municipio de Reynosa este dentro de los municipios con menos casos y en semáforo verde para que estudiantes regresen a las aulas.

Para este fin, el Ayuntamiento de Reynosa anunció la entrega de vales de 100 pesos, lo que permitirá reactivar el comercio y apoyar a las familias que necesiten de material educativo.

En cuanto a las ofertas y precios, el titular de Profeco, Miguel Manzur Nader, expresó que estarán vigilando que se ofrezcan precios justos y se respeten las ofertas marcadas a los consumidores, y anunciaron que aún se mantiene abierto el registro para que comerciantes participen en la feria.

Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico, reconoció el esfuerzo que hacen las autoridades y dependencias, pues dijo, es parte de la responsabilidad que tienen con los ciudadanos, de brindarles un mejor bienestar y calidad de vida.

UANE