Anuncian lista de candidatos para mejor jugador y jugadora en los premios The Best 2021

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 5:16 PM

Anuncian lista de candidatos para mejor jugador y jugadora en los premios The Best 2021

Como cada año, desde 2016, la FIFA organiza una ceremonia de gala para reconocer a lo mejor de lo mejor del fútbol, y ahora, en su edición 2021, dieron a conocer la lista de jugadores de categoría varonil y femenil que aspiran a ganar el prestigioso reconocimiento.

En el caso de los hombres, Lionel Messi (PSG), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Kylian Mbappé (PSG) Neymar (PSG) Karim Benzema (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Kevin de Bruyne (Manchester City), Mohammed Salah (Liverpool), Jorginho y N’Golo Kanté (Chelsea), conforman la lista de aspirantes.

Mientras que Stina Blackstenius (BK Häcken), Aitana Bonmati (Barcelona), Lucy Bronze (Manchester City), Magdalena Eriksson (Chelsea), Caroline Graham-Hansen (Barcelona), Pernille Harder (Chelsea), Jennifer Hermoso (Barcelona), Ji So-yun (Chelsea), Sam Kerr (Chelsea), Vivianne Miedema (Arsenal), Ellen White (Manchester City), Alexia Putellas (Barcelona) y Christine Sinclair (Portland Thorns FC) conforman la lista femenil a mejor jugadora de la FIFA.

Alisson Becker, del Liverpool y Christiane Endler del PSG, encabezan la lista a mejor guardameta masculino y femenino respectivamente.

Los mejores serán escogidos mediante votación que estará vigente hasta el 10 de diciembre de 2021, mientras que los tres finalistas de cada categoría se anunciarán a comienzos de 2022 y la ceremonia se realizará en Zúrich el 17 de enero.

UANE