Anuncian salida del entrenador del LAFC

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2021 | 8:00 PM

Anuncian salida del entrenador del LAFC

El mexicano Carlos Vela y compañía se han quedado sin entrenador, luego de que se diera a conocer a través de un comunicado que Bob Bradley, técnico de Los Ángeles FC, no estará más con el equipo por ausencia de títulos en la institución.

En cuatro años, Bradley tuvo marca de 58 victorias, 32 empates y 34 derrotas y de lo más destacado en su gestión fue llegar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf 2020.

"Ha sido increíble haber jugado una parte en la temprana historia del LAFC. Desde el comienzo hubo un total compromiso para conectar con la ciudad y los aficionados, compartimos experiencias inolvidables", declaró Bradley en el comunicado publicado por LAFC.

Además de ser el primer entrenador en la historia del LAFC, Bob Bradley también fungió como seleccionador de Estados Unidos entre 2006 y 2011, dirigiendo a la escuadra norteamericana en el mundial de Sudáfrica, llegando a octavos de final.

Ganó la Copa Oro de la Concacaf en 2007, luego se fue a dirigir la Selección de Egipto por dos años para luego aventurarse a Europa, dirigiendo equipos modestos como el Stabaek de Noruega, Le Havre en Francia y Swansea de Gales, para volver en 2017 a la MLS.

UANE