Aplauden elección de Julio César Chávez como Mr. Amigo 2019-2020

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2020 | 12:30 PM

Aplauden elección de Julio César Chávez como Mr. Amigo 2019-2020

Julio César Chávez se convertirá en el Mr. Amigo número 56 que engalanará los tradicionales festejos que la asociación que lleva el mismo nombre y Charro Days realizarán del 27 al 29 de febrero en Brownsville, Texas.

El 6 veces campeón del mundo en tres diferentes categorías de peso se sumará con ello a una lista de artistas, deportistas y empresarios que han sido reconocidos por su trayectoria y, sobre todo, por que en ella han contribuido a crear puentes entre ambas naciones.

Entre los habitantes de la ciudad texana y del municipio tamaulipeco de Matamoros, con quien se comparte la organización de esta celebración, la noticia de que el pugilista encabezaría el evento llegó con gusto e incluso fue objeto de comparación entre pasados Mr. Amigos.

“Ahora sí tendremos un Mr. Amigo de lujo, no como el pasado”, “Hasta que van a traer a alguien grande, felicidades”, “Me parece que desde Cantinflas no teníamos un personaje tan mediático como J.C. Chávez Sr como Mr. amigo en hora buena”, publicaron algunos usuarios en redes sociales.

cardie