Aplican dosis de refuerzo para maestros y personal escolar en general

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2022 | 2:59 PM

Hoy dio inicio la jornada de vacunación de refuerzo para los trabajadores de la educación en Nuevo Laredo, con la vacuna Moderna, la cual se seguirá aplicando hoy hasta las 16:00 horas, y en horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas los días martes 17 y miércoles 18 de enero."

Se tiene contemplado vacunar al magistero y también se puede incluir al personal jubilado que no se haya vacunado con su dósis de refuerzo", explicó Eduardo Espinoza, coordinador técnico de la subdelegación de Bienestar en Nuevo Laredo.

"Se está incluyendo también al personal, que forma parte de la plantilla laboral aunque no sean docentes, como es personal de intendencia, de cafeterías o seguridad de las instituciones educativas públicas y privadas", agregó.

La jornada para esta dosis de refuerzo de Moderna se está realizando en la Escuela de Música de la ciudad, ubicada al lado del Polyforum La Fe, en Eva Samano 2828.

Además del expediente de vacunación impreso a los maestros o personal administrativo se les solicita un comprobante como su talón de pago y a personal de otras funciones alguna constancia del centro educativo donde labora o credencial que los avale. 

cardie