Apodaca es azotado por tornado y cobra vida de dos personas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 10:06 PM

Apodaca es azotado por tornado y cobra vida de dos personas

La tarde de este viernes, Apodaca, Nuevo León, sufrió de una grave tormenta que ocasionó granizo y un tornado, el cual provoco el deceso de una mujer y un hombre. 

"Lamentablemente dentro del Parque Industrial Prologis, una mujer perdió la vida en un accidente, el aire la impactó contra una estructura metálica y perdió la vida", confirmó el alcalde César Garza, confirmando el nombre de la víctima Rocío Tovaler Morales, de 32 años. 

Miguel Perales, comandante de Protección Civil estatal, aseguró que “También perdió la vida otra persona en Cadereyta, allá por Atongo, un masculino de 40 años que le cae un árbol encima, también causándole traumatismos y la muerte”, detalló el funcionario estatal. 

Según confirma Protección Civil, la tormenta estuvo acompañada de granizo del tamaño de canicas, dejando a su paso más de un centenar de vehículos dañados. 

La tormenta ingresó por el norponiente del estado, en Sabinas, García, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo, con fuertes lluvias que alcanzaron máximas de 60 milímetros por hora, continuando su trayecto hacia el este. 

UANE