Aportará Municipio 1 MDP mediante Feria de Regreso a Clases 2021

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2021 | 5:13 PM

Aportará Municipio 1 MDP mediante Feria de Regreso a Clases 2021

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció la próxima Feria Regreso a Clases 2021, que se llevará a cabo del 9 al 31 de agosto a la que invita a participar a proveedores de bienes y servicios, instituciones públicas, privadas y a la población en general.

"Es un esfuerzo conjunto en el que empresarios y comerciantes ofrecerán sus productos y servicios, ayudando a la reactivación económica, y los ciudadanos podrán acceder a alternativas de comercio local, papelerías, centros de copiado, colegios", dijo, acompañada por el Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo.

"En la Feria se podrán obtener útiles y material escolar a precios competitivos en diversas presentaciones; gracias al compromiso de nuestros empresarios Reynosa permanece de pie, se que compartimos el objetivo de construir una ciudad donde vivamos con equidad y unidos por el bien común", resaltó la Doctora Maki Ortiz.

La Feria de Regreso a Clases 2021 es organizada por el Gobierno Municipal, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa y por la Procuraduría Federal del Consumidor, estos dos organismos representados por Roberto Cruz Hernández, Secretario de CANACO, y Miguel Manzur Nader, Director de la Zona Nororiente de la PROFECO.

El objetivo de este evento es fortalecer el comercio local y beneficiar la economía familiar durante esta pandemia que ha disminuido el poder adquisitivo; ante esto la Alcaldesa anunció la entrega de 1 Millón de Pesos en vales de $100.00, para que los padres de familia adquieran sus útiles escolares.

Acerca del regreso a clases, la Presidente Municipal, Maki Ortiz, comentó que de acuerdo a los lineamientos de salud y en base al semáforo sanitario es como el Gobierno Estatal considerará las clases presenciales o virtuales.

UANE