Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz con Escuela Digna a la educación

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de marzo, 2023 | 11:16 PM

Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz con Escuela Digna a la educación

El programa de mejoramiento de la infraestructura educativa "Escuela Digna" está beneficiando a más de 200 personas que no cuentan con un ingreso económico suficiente para mejorar su calidad de vida; el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, hizo entrega del apoyo a quienes fueron registrados previamente. 

Escuela Digna también alcanzará a beneficiar a 200 instituciones educativas que tendrán a un becado por medio del programa, como quedó establecido este jueves 30 de marzo durante la ceremonia encabezada por el Alcalde, y la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza. 

La señora Norma Alicia Alvarado dio un mensaje de agradecimiento a nombre de los beneficiarios, y en representación del sector educativo Laura Esthela De la Fuente Zúñiga, Directora de la escuela primaria Carlos Fuentes Macías. 

Al evento asistieron, el Secretario de Conflictos de la Sección 30 del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tovías y el Secretario de Organización II, José Iram Rodríguez Limón; Jaime Arratia Banda, Regidor Coordinador de la Comisión de Educación y el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria. 

#JuntosVolamosMásAlto

cardie