Apoya LPN a menores sin internet en su regreso a clases

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de August, 2020 | 2:26 PM

Apoya LPN a menores sin internet en su regreso a clases

Con la finalidad de que ningún niño, adolescente o universitario se quede sin recibir sus clases a distancia por no contar con acceso a internet, la Iglesia Luz para las Naciones lanzará a partir del 24 de Agosto el proyecto llamado “Haz Click” en el patio de su congregación, así lo dio a conocer el pastor Luis Armando González Isas.

"Hemos habilitado ya el patio de nuestra congregación al aire libre bajo una malla sombra con sillas y mesas para estar prestando equipo de computo a quien guste recibir este apoyo”.

Además comentó que es un servicio totalmente gratuito el cual estará funcionando de Lunes a Viernes de 9 a 5 de la tarde y contará con personal para que apoyen a los niños para los accesos a la computadora.

Dijo que de momento sólo cuentan con 5 equipos pero que planean ampliarlo a 10 y están abiertos para que quien lo requiera lleve su propio equipo y acceda al internet.

Por último invitó a las personas que conozcan a un niño o joven que no cuente con este recurso los llamen al 834-126-22-97 para que se les brinde un horario de asistencia además que acudan con su credencial de estudiante y de esa manera brindarles una asistencia personalizada.

UANE