Apoyan diputados locales cambio de bancada de Nohemí Alemán

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de septiembre, 2020 | 8:51 PM

Apoyan diputados locales cambio de bancada de Nohemí Alemán S6WT6LqwdYFfOgFCeCt7.jpg

Tras el cambio de bancada de la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), diputados locales manifestaron su respaldo, asegurando no sentirse representados durante su periodo legislativo.

‘’Las puertas del partido siempre han estado abiertas para los ciudadanos, para tomar la decisión de entrar y también están más grandes para los que se quieran salir’’, declaró, Francisco Javier Garza de Coss atribuyendo este cambio de filas a una decisión personal.

Reconoció, en el momento en que Alemán Hernández fue seleccionada como diputada plurinominal reflejó su compromiso institucional con el partido, sin embargo, espera que este cambio de colores beneficie, principalmente a la ciudadanía.

Por su parte, Javier Garza Faz, expresó: “podemos ver que su trabajo legislativo en estos 2 años que lleva no ha bajado nada de recursos para Tamaulipas”, sumándose a la opinión antes manifestada por su compañero de bancada.

Ambos legisladores coincidieron en que la Diputada Federal siempre se mantuvo como externa a sus filas, asistiendo en pocas ocasiones a los eventos del PAN.

Hasta el momento, Alemán Hernández no ha brindado declaraciones públicas al respecto, sin embargo, anunció una reunión con representantes de los medios de comunicación para dar a conocer su integración a MORENA.

UANE